jueves, 5 de febrero de 2009

Esto no es normal

Es de traca, o es sólo mi impresión personal o a los que nos dirigen cada vez se les nota más el incipiente (o establecido) deterioro cognitivo que sufren. No es algo nuevo, pero es que cada vez vamos a más. O si no, leed esta noticia.
Ahí queda eso, que con su pan se lo coman. No creo yo que sea la mejor estrategia para una sanidad de excelencia, capaz de atraer a los mejores profesionales. Más bien esto supone un mantenimiento de la endogamia entre afines al "régimen", independientemente de su valía profesional. Porque no creo que la gente, por muy euskaldun que se sienta, prefiera un médico que le hable en vasco pero que esté, digámoslo así, "justito" en cuanto a conocimientos. ¿O sí?

3 comentarios:

  1. Me parece increible que pase esto y se tolere. La Constitución dice que todos los españoles somos iguales en derechos y deberes, o no?
    Animo y sigue con este blog que acabo de descubrir por casualidad.
    Un oncologo médico

    ResponderEliminar
  2. Soy un oncólogo médico que acabo de decubrir por casualidad, de enlace en enlace, este blog que me parece interesante.
    Al hilo de que de las ofertas de empleo para oncológos médicos son contratos basura en la mayoría de las ocasiones, no estoy de acuerdo porque en Aragón se ofertan interinidades en Hospitales comarcales y no se cubren. Si hay alguién dispuesto....
    Enhorabuena por pensar también que hay vida además de la oncología.
    Animo a seguir con el blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo, lo de iniciar un blog siempre es difícil, pero el que haya gente que lo lee ayuda a seguir adelante. Totalmente de acuerdo en cuanto a las ofertas de trabajo: no en todos los sitios las ofertas de trabajo son tan "basura", el problema es que mucha gente, cuando "sale de su casa" para hacer la residencia, muchas veces ya le apetece intentar seguir ligado al sitio donde se ha formado (para mí otro fallo de la mentalidad "hispana", pero eso es asunto de otro futuro post).
    De nuevo, muchas gracias por vuestro apoyo.

    ResponderEliminar