lunes, 8 de febrero de 2010

Lucha PP-PSOE y el Área Única madrileña

Desde hace unas semanas no se oye absolutamente nada sobre el Área Sanitaria Única en la Comunidad de Madrid. Uno de los proyectos estrella de la Consejería, que estaba previsto que se implantara en el mes de marzo, a pesar del rechazo unánime de los profesionales sanitarios, parecía haber quedado en el olvido.
Pero no. Y el que lo ha sacado a flote ha sido el PSOE, no el PP. Porque, como ya se había apuntado con anterioridad, no parece una reforma muy "legal". Un Área Sanitaria de más de 6 millones de pacientes es absolutamente ingobernable, imposible de organizar de una manera mínimamente eficiente y muy fácil de "mangonear" por las altas esferas.
Veremos en qué queda la cosa...

5 comentarios:

  1. Gracias por borrar mi comentario, demasiado importante este blog como para que se publique la dirección del de mi marído que ha casi remitido de un cáncer gracias a los buenos humanos y profesionales que lo han tratado...

    ResponderEliminar
  2. Perdona, no sé de que comentario hablas, no he borrado ninguno...

    ResponderEliminar
  3. Escribí un mensaje sobre la dirección de un blog que está escribiendo mi marido, diagnósticado de un tumor de cavum, es un blog que merece la pena leer ya que habla de vida, de superación, de todo, menos de la enfermedad.
    Recomendaba que empiece leyendo desde la 1ª entrada ¿cuánto vale lo que tenemos?

    http://manujurama.blogspot.com

    Le aseguro que si lo lee lo va a recomendar...

    un saludo

    11 de febrero de 2010 12:28

    ResponderEliminar
  4. Hola Doria! he leído el blog de tu marido y me parece un caso a analizar, es impresionante lo que ha ocurrido, desde luego los oncólogos que lo esten tratando deben estar un poco "alucinados" con lo que ha `pasado ¿no?
    ENHORABUENA
    Eapero no os importe, pero he pasado esta dirección de blog a todos mis conocidos, pacientes y familiares, me parece una historia digna de conocer....

    ResponderEliminar
  5. Alberto Sánchez.. Oncólogo (Radioterapia)14 de febrero de 2010, 0:07

    Ya te he dicho lo expectacular que me parece la forma con la que estaís llevando esta contrariedad

    Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar