martes, 19 de abril de 2011

La OPE en Madrid sigue dando que hablar

El día que se resuelva la OPE de Especializada en la Comunidad de Madrid no me lo voy a creer. Vale que el tongo en la mayoría de las especialidades ha sido evidente, es más, tampoco nadie se ha molestado en disimularlo demasiado. Pero es que parece que quieren batir un récord, ¿cuánto más se puede tardar en publicar los resultados?

Unas oposiciones para las que las solicitudes y los méritos se presentaron en febrero - marzo de 2009, y estamos más de 2 años después sin resultados. Sé que otras veces ha sucedido algo parecido, pero no por ello deja de ser una auténtica vergüenza esta injustificable demora. Al parecer, existe el compromiso por parte de la Comunidad de resolverlas antes de las elecciones, no sea que con el recurso de la "crisis" se echen atrás y suspendan la adjudicación de plazas (ya se sabe que aquí siempre pagamos los mismos). Cierto es que, al menos, ya tienen fecha para elección de plaza los compañeros de Digestivo y de Hematología (29 de abril). El resto, a la espera.

Y cuando por fin se inicie el proceso de adjudicación de plazas, vendrá el cachondeo de ver cómo y dónde se adjudican. Pero eso será otra historia...

1 comentario: